IMPORTAR DE CHINA, ¿POR QUÉ ASESORARSE?
China es un país lleno de oportunidades de negocio en el campo de la importación. No obstante, es necesario tener presente que el éxito de la primera operación de importación depende de un proceso complejo.
Son diversos los inconvenientes derivados de realizar un viaje de negocios al gigante asiático: la gran distancia geográfica entre su país y China, los choques culturales, las dificultades de comunicación, o la gran dispersión de las distintas zonas industriales de China son algunos de esos factores cruciales que hay que considerar antes de iniciar relaciones comerciales con empresas chinas.
Por este motivo, los servicios de asesoría de compras y traducción le facilitan su primera operación de importación en China. En SGC Agent atenderemos todas las necesidades de las empresas extranjeras en relación a la adquisición del producto deseado a un precio competitivo a lo largo de toda la geografía china.
Tenemos cinco años de experiencia en el sourcing de compras en China, y contamos con un equipo humano dinámico, responsable, paciente, y proactivo; todo lo cual nos permite guiarles a lo largo del proceso de compra en China con las mayores garantías, a fin de asegurar que su entrada en China sea un éxito.