Horario de trabajo

Lunes-Sábado

9:00 - 18:00


Conectado


Alicia Song
Jose Julio
Español Español Português Português English English

¿A QUÉ SE DEDICA SGC AGENT?

Somos una empresa especializada en ofrecer servicios de asistencia a la importación de productos de China. Nuestro objetivo final es lograr que las operaciones de importación de nuestros clientes sean seguras, sencillas y eficaces.


Actuamos como su comprador externo y su representante, y para ello disponemos de una amplia oferta de servicios: búsqueda de proveedores; realización de auditorías e inspecciones en fábricas; tareas de guía durante su viaje de negocios a China; negociación con los proveedores en nombre de nuestros clientes; supervisión y control de calidad de los productos, así como de todo el proceso de entrega de la mercancía; realización de gestiones en aduana; tareas de logística; y servicio de atención al cliente durante todo el proceso, con el fin de resolver cualquier problema que pueda surgir y de asegurar que la mercancía llega a su destino en el plazo fijado y sin incidentes.


¿Y cómo lo hacemos exactamente?

A continuación le vamos a explicar de manera resumida qué pasos tendría que dar usted a la hora de importar de China en caso de que trabajemos juntos.


  • En primer lugar, usted nos tendría que mandar información específica y fotos de referencia sobre el tipo de producto que busca. Con esos datos que nos mande, nosotros podemos hacernos una idea para ponernos en marcha con la primera tarea: buscar proveedores chinos que produzcan el producto en el que usted está interesado,al precio que usted requiera y eligiendo a los que son totalmente confiables. Tras obtener diferentes cotizaciones de diferentes fabricantes, se las mandaríamos y usted podría estudiarlas tranquilamente. En este sentido, queremos aclarar que la primera cotización basíca de uno a dos proveedores es totalment e gratuita, pero si tras la primera cotización usted desea buscar más opciones y quiere que realicemos una nueva b
    úsqueda de fabricantes chinos, ese segundo servicio tendría un coste de 500 dólares como el deposito de nuestro servicio.
  • Una vez que usted ha seleccionado uno o varios proveedores que le parecen aptos y ha elegido los productos que le interesan, nosotros contactaríamos con los proveedores y le pediríamos muestras de esos artículos y se las mandaríamos. El coste del envío y de las muestras correrían a cargo del comprador, es decir, de usted (las muestras a veces son ofrecidas por los fabricantes de manera gratuita).
  • Tras verificar que las muestras son satisfactorias en cuanto a calidad y materiales, lo siguiente sería cursar la orden. Aquí nosotros nos encargaríamos de negociar con los fabricantes para conseguir el mejor precio. Cuando hayamos conseguido un precio que le parezca razonable, nosotros haríamos todos los trámites para que llegue la mercancía al puerto más cercano a usted sin ningún tipo de problema. También lucharíamos por conseguir el flete más económico.


Durante todo el proceso, le iríamos enviando actualizaciones del estado del pedido, a través de emails, conversaciones telefónicas, por videoconferencia y Whatsapp, y le remitiríamos todos los documentos necesarios para retirar la mercancía en su país de destino. Antes del despacho de la misma, también mantendríamos contacto con usted para la reserva del contenedor, con el fin de que su mercancía sea expedida inmediatamente y no se produzcan retrasos que puedan generar gastos extra. En caso de que haya necesidad de asesorarle en lo referente a los trámites aduaneros en el país de destino, nosotros le recomendaremos con antelación agentes aduaneros con los que colaboramos, para que su importación de China sea una secuencia ininterrumpida.


En definitiva, nos encargamos de salvaguardar sus intereses
y su inversión en China en todos y cada uno de los pasos del proceso de importación.